domingo, 8 de noviembre de 2009

Recuperar lo conseguido

Hace mucho que no escribo en el blog, porque me ha pasado de todo. La principal razón es que he tenido muchos problemas con internet que ya están resueltos "para siempre". El trabajo tampoco me ha dejado mucho tiempo libre y la cabeza no la he tenido donde debía tampoco. Lo raro es que hubiera escrito...

Para empezar diré que la carrera del Cabanyal me salió muy mal de sensaciones pero muy bien de tiempo. Era 5k que hice a "pijo sacao" desde el principio, con el consecuente desplome a mitad de carrera. Los dos primeros km me salieron a 4:11 y a 4:22, y los ptros tres a 5 exceptuando el último que llevaba un sprint incorporado. Total: 23:30 (media de 4:42) que hace que haya conseguido la mejor media en carrera de mi vida, y la velocidad máxima (4:11 del primer kilómetro)

A partir de esta carrera los entrenos se han visto condicionados al poco tiempo libre que he tenido y a la falta de sacrificio de mi cabecita loca que pienas cosas que no ha de pensar y hace cosas que no ha de hacer... total, pocos entrenamientos y ninguna carrera (hasta hoy).

Hoy voy a Xirivella a hacer su Media Maratón, que es llana y me servirá de test previo a la Media de Valencia de dentro de dos semanas. Espero hacerla en unas dos horas, tranquilito. Y lo que de verdad espero es que la cabeza se porte como una máquina perfecta y sepa motivar lo necesario y que no me enrede en cosas que ya no pertenecen a mi mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho ánimo para la carrera y bienvenido de nuevo.

Un abrazo