lunes, 7 de septiembre de 2009

Pequeños objetivos próximos

Hoy, como buen lunes que ha sido, ha tocado salido con la gente del club. Circuito com siempre, a ritmo como siempre. Mañana descanso, que me lo merezco... Esta semana voy a descansar dos días a la semana, y no se cómo me vendrá, porque a mí siempre se me ha dado bien no parar, y los descansos han sido siempre ir a ritmo muy lento...

Ya estoy empezando a planear mis próximas carreras, y cada vez veo más claro que tengo que aumentar las distancias para llegar con garantías a la Media de Valencia. Así que si el plan no falla y no me arrepiento antes de hora, la idea es correr en septiembre las siguientes pruebas: el Gran Fondo de Catarroja (15K) el día 13, el de Soneja (15K) el día 20 y la Media Maratón Vall dels Alcalans (21K) el día 26.

No me fijo ningún obbjetivo en estas distancias. Espero simplemente acabar y ver cual es el ritmo de carrera que puedo llevar en esas distancias que son nuevas para mí.

No hay comentarios: