miércoles, 9 de septiembre de 2009

Descansado, pero histérico

Tengo claro que a mí descansar no me sienta bien. Aunque apenas sean 20 o 30 minutos, necesito hacer algo de ejercicio al día para sentirme lo suficientemente tranquilo. Ayer no hice nada, y a medida que pasaban las horas me ponía peor, con muy mal humor y mucha ansiedad.

Esta tarde me he desquitado y he hecho la mayor distancia hasta ahora (13Km) camino a la Patacona, una vuelta y media. El tiempo, 1h29'23'', que hace una media de 6'53''/Km. Las sensaciones no han sido buenas. Los tobillos me molestan a partir de la hora, y las rodillas también. Pero de piernas y de pulmón voy mejorando. Lo aguanto con mucha más facilidad que hace unas semanas. No se qué hacer para evitar lo de los tobillos, porque me preocupa no aguantar más de hora y media...

No hay comentarios: