jueves, 3 de septiembre de 2009

Madrugón

Esta mañana, a pesar de salir a corer ayer noche, me he levantado a las 6 para poder salir a correr un poco. Esta tarde no iba a poder y no quiero descansar aún...

He hecho el circuito de 7 Kms por la Avenida de Aragón en un tiempo de 46'30'' lo que hace una media de 6'39''/km que no está mal de momento. Además, el último kilómetro lo he hecho a piñón en 5'04'' lo que me motiva un poco más, porque podía haber aguantado un kilómetro o dos más sin problema.

A ver cómo se da la carrera del sábado que es la primera y hay un poco de incertidumbre. Mi intención es salir a correr a mi ritmo, no dejarme llevar y a medida que vaya pasando la carrera ir forzando de menos a más para acabar como hoy, lo más fuerte que pueda y vaciándome. Pero del dicho al hecho... ya se sabe.

No hay comentarios: