miércoles, 2 de septiembre de 2009

Decidido

Hoy he repetido, tanto de ruta como de compañía, pero no de estrategia. Sabiendo como sé, que hay un grupo que van como un tiro, me he quedado al lado de Pepe que me va llevando a ritmo y de vez en cuando me pedía hacer alguna progresión. He acabado justito, pero he acabado bien.

El lunes volveré e intentaré llegar un poco antes para dar mis datos y apuntarme oficialmente. Ya he decidido que quiero correr con el C. A. Poblats Marítims. La verdad es que no he tenido que buscar mucho e imagino que en todos los clubs pasa lo mismo, pero yo me siento a gusto corriendo con ellos. Me llevan un poco a cuchillo, me dan consejos, se nota que llevan toda la vida corriendo y se respira muy buen ambiente. Hay gente de diferentes edades, de diferente género, de diferente estado de forma, y eso es siempre bueno.

¡Ah se me olvidaba! Ya he encontrado una carrera para correr éste sábado. Tiene muy buena pinta, porque no esta masificada, y son los 8000m... es en Tous, y como estaremos en Montserrat me pilla relativamente cerca. Aquí el cartel y aquí el reglamento.

No hay comentarios: