martes, 1 de septiembre de 2009

Fent amics

Hoy he salido a correr con la gente del AC Poblats Marítims y la verdad es que me lo pasé muy bien. Hicimos la ruta de la Patacona (ir y volver salen 8,5Km) desde la sede del Club. Al salir, me confié y tiré con los tres de adelante, pero a los 3 kilómetros más o menos tuve que descolgarme y buscar mi ritmo porque no podía más. Cuando llegamos al final y paramos a esperar al grupo trasero, ya decidí quedarme con ellos.

Al final, me salieron 57'53'' que hace una media de 6'49''/km... La verdad es que ese ritmo lo puedo aguantar bien, pero al principio me desfondé y ya fuí hecho una caca todo el camino. Ya me lo dijeron, ya... en fin, a ver si mañana me porto mejor y me reservo. De normal salen los lunes, martes y jueves, pero mañana miércoles han quedado también, así que me he apuntado.

Por otra parte, el dedo índice del pie derecho está morado por debajo de la uña y me está matando... es como si me hubiera dado un golpe, pero no recuerdo haberme dado ninguno. Lo tengo desde el 20 de agosto (hace ya 13 días, y no ha mejorado casi). Durante el día no me duele casi, y cuando corro apenas lo noto, pero conforme salgo de la ducha me duele mucho. Ayer casi no podía ni dormir. No sé qué puede ser ni qué hacer...

No hay comentarios: