lunes, 14 de septiembre de 2009

Cambios de planes

Esta tarde hemos salido y hemos tirado por dentro del puerto deportivo. Ha sido bonito, poque yo no había entrado nunca y la verdad es que está muy chulo. Como además chispeaba, pues no había ni el tato corriendo por el Paseo. Al final han salido 8,7Km, en 55'22'' a ritmo medio de 6'21''/km.

Las piernas han recuperado bien el esfuerzo de ayer, me he encontrado cómodo, pero con molestias en la rodilla derecha. Cada vez va a más, y a lo mejor es por no parar a descansar más a menudo. Sé que tengo que cuidarme para no romperme, y mi Maestro Jedi ya me ha dicho que ni sueñe con ir a Soneja, que no hay un metro llano y que es muy dura todavía para mí. Probablemente haga un rodaje más largo a finales de semana y deje estar lo de Soneja, porque yo también me siento un poco estresado...

En fin, tengo la sensación de que no avanzo lo suficientemente rápido, y aunque sé que todo es cuestión de tiempo, tengo ganas de sentirme cómodo y bajar los ritmos...

2 comentarios:

CarLitros dijo...

Tú mismo te lo has dicho, es cuestión de tiempo y lo importante es no romperse y tener continuiudad, así que a cuidar esa rodilla !!

Un abrazo

SONIA dijo...

Tanto tú como CarLitros habéis dado en el clavo: paciencia y a cuidarse. A veces no es cuestión de machacarse, sino de saber esperar.

Ánimo!!!

Un saludo!