sábado, 19 de septiembre de 2009

Cambio de planes: Soneja SI!


¡Al final, sí que voy a ir a Soneja! Mi maestro Jedi no solo me deja, si no que se ha inscrito para acompañarme durante el via crucis. Así que ahora estoy rezando para que no sea tan dura como me dijo el lunes y pasármelo realmente bien corriendo.

Lo de las rodillas ha mejorado "algo". No puedo decir que esté bien, pero por lo menos esta tarde no me han impedido correr. Sigo con molestias, pero también he descubierto que si hago zancadas más cortas y meto más cadencia, me molestan menos. Tal vez sea cuestión de amortiguación... no sé.

Esta tarde hemos salido a dar una vueltecita, porque ayer cayó la de Noé justo a la hora de salir a entrenar, y hoy el río estaría ambarrado. Los 8,5 kms de siempre, en 56' (6'35''/km).

Mañana a descansar, y el domingo a sufrir... y aunque esta vez también iré solo, a ver si de una vez por todas me acuerdo de llevarme la cámara, o tengo suerte de salir en algún reportaje!

4 comentarios:

SONIA dijo...

Me alega saber que has recuperado el ánimo y las ganas para afrontar un nuevo reto. Ya sabes, ante todo se trata de disfrutar. Lo demás vendrá después.

Descansa y mucha suerte!!

Un saludo!

Jordi Xano dijo...

Es que se me había olvidado decirlo, pero ¡¡YA TENGO TRABAJO!!

La verdad es que estoy bastante animado... lo del otro día fué un lapsus de día lluvioso.

Gracias!

CarLitros dijo...

Mucho ánimo para este reto.

Y enhorabuena por el trabajo !!

Un abrazo

Saturnino dijo...

Poco a poco con los entrenamientos las cosas te irán mejorando; de momento como bien dices disfruta de esto, que es lo bonito.
Un saludo.