viernes, 11 de septiembre de 2009

A Alboraia por el camino corto

Hoy al dejar a mi peque en el cole, he decidido salir a hacer unos 10km, y me ha apetecido ir hasta Alboraia, porque hace unos quince días me parecía que estaba lejísimos... y hoy me encontraba con ánimo.

Las sensaciones han sido buenas, y he intentado ir a una media de 150 ppm todo el rato... lo cual he conseguido sin ir muy deprisa, todo hay que decirlo.

La ruta en sí, es fea de cojones, porque aunque hasta llegar a Alboraia se va muy tranquilo por el carril-bici, una vez das la vuelta por la huerta, el olor es insoportable. Cuando lo que necesitas es oxigeno puro, solo encuentras esencia a mierda recién cagada. Además, no hay arcén, y si vas por el carril de la izquierda, vas pegadito a la acequia... que es la única escapatoria si un coche "se olvida" de dejarte espacio para correr.

Lo que más he notado es el calor. A las 10h el sol ya pega bien, y a los 20 minutos estaba con la lengua pegada al paladar. A ver si me acuerdo y la próxima vez me llevo también una botellita de agua fresca que seguro que lo agradezco.

Al final, han sido 9,5 kms, a una media de 6'43''/km en un total de 1h03'49'' y una media más o menos de 155 ppm. No he llegado a pasar de 165 ppm en ningún momento.

3 comentarios:

dolorun dijo...

Hola Jordi, mola tu blog. En realidad molan los blogs que cuentan cosas y se actualizan con asiduidad, el tuyo per eixample. Por cierto, todas esas carreras de la derecha las vas a hacer??. Ufff, yo voy a hacer una carrera semana si, semana no, y de momento las de la Dipu como prioridad. Opto a algún puestecillo en mi categoría, entre el 7 y el 10, y me mola mucho, jejejeje, recibir premio, aunque sea de 30 leurillos me apetece.
Nos leemos por strands, y nos vemos en Catarroja, a ver si entre tanta gente conseguimos reconocernos.
Adeu......

Unknown dijo...

Bueno Jordi, pues poco a poco. Lo del olor a mierda me ha hecho mucha gracia, supongo que más que a ti sufrirlo, pero bueno, al menos lo has sabido contar con humor.

Estoy atento a tu blog.

Un saludo

Jordi dijo...

Dolorun, no te vi!!! Corres mucho!!!

Carlitros, gracias por venir!