domingo, 29 de mayo de 2011

XI Volta a Peu a Faura

Se me había olvidado inscribirme en Faura, una carrera de la que me habían hablado muy bien, pero como era gratuita, decidí acercarme a ver si me dejaban correr. Como habían pruebas de pequeños, fuimos toda la familia, pero mi hija no quiso participar...



Ya en la salida, me di cuenta que me había dejado el cronómetro en casa, así que no tuve más remedio que salir a sensaciones. Los primeros kms, con subidas y bajadas constantes los hice más o menos bien, a ritmo medio de 4'50" según le miraba los tiempos a los que corrian a mi lado.

Damos varios pasos por el pueblo, así que puedo ver a mi familia en varias ocasiones y me siento mejor de lo que creía despues de estar tanto tiempo sin correr.

Al paso por el km6, salimos de nuevo del pueblo y enfilamos una carretera que sube y sube con una pendiente bastante grande. Pronto empiezan a andar varios y yo me sumo. A los pocos metros, solo corrian un par, porque era durísima. Al llegar arriba, ya en el km7 empezamos a bajar por la misma carretera y la bajada es rapidísima. Hasta el km8 sería una bajada muy rápida, y el último km se hace picando hacia abajo pero más suave.

Al final, en meta hago 47'22", y aunque no haya sido muy rápido, la verdad es que me he encontrado bien y el recorrido no acompañaba a hacer grandes marcas.

No hay comentarios: