jueves, 8 de octubre de 2009

Poco y mal

Pocos kms y mal hechos, bien podría ser el título para una semana de entranamientos sin ton ni son.

El lunes salí a rodar un poco con la gente del club, pero éramos pocos (la mayoría había corrido el sábado y domingo) y no habñian muchas ganas, así que salieron unos 9 km lentos (a 6'/km).

El martes y el miércoles no pude salir, así que el jueves me fuí al rio con los galgos y me sacaron el higado por la boca. No debía hacerlo, ero como llevaba dos días sin salir, y me encontraba fuerte, me dejé llevar.

Fuimos hasta las pistas del rio y allí paramos. La ida fué a "marica el último" y me tocó serlo a mí, pero corrí como un demonio. Tanto, que al volver no podía rodar a ningun ritmo. Como pude llegué a casa, con dolores en las piernas, tirones, y unas sensaciones horribles. Salieron unos 15km pero me sirvieron para acabar conmigo más que para entrenar...

No hay comentarios: