viernes, 25 de septiembre de 2009

Semana de transición

Creo que ésta ha sido una de las semanas que marcan un antes y un después en un año. Esas en las que todo cambia de golpe. Para empezar, he empezado un nuevo trabajo muy interesante, más o menos bien remunerada y con cierta tranquilidad y estabilidad. Los nervios de empezar ésta aventura han condicionado mi manera de ver el resto de cosas (incluido el blog).

Los entrenamientos han sido bastante tranquilos, teniendo en cuenta que mañana por la tarde me esperan los 21km de la Mitja Marató Vall dels Alcalans y no he encontrado a nadie que me diga que no es dura. Sé que hay gente que cree que se me va a hacer cuesta arriba, pero yo ahora mismo tengo la moral por las nubes, y va a ser la primera carrera en la que van a venirme a ver mi familia, y no puedo abandonar.

El lunes, para recuperar el esfuerzo del domingo hicimos una salida de 7km al trote muy tranquilos. El martes descansé, y el miércoles hice unas series: 3x1000 (5'08''; 4'46''; 4'28'') x 1x500 (1'59'') con R:1'30'' salí muy contento de las series porque bajé los tiempos tal y como esperaba, y hice los 500m a ritmo de 4', lo que para mí es ir como una bala...

El jueves, probé a salir pero tenía las piernas cansadas y no rendí como esperaba... así que me salieron 7 kms, porque aunque pensaba hacer 10 o 11, me torcí el tobillo y no quería forzarme demasiado para no perderme la carrera.

Así que mañana, no sé cómo saldrá pero tengo muchas ganas de llegar a meta y hacer una carrera digna, sufriendo cuando haya que sufrir y siendo lo más inteligente posible, que puede que sea lo más dificil cuando la fuerzas fallan.

Ahora a descansar y a mentalizarme de que mañana voy a ver a mis padres en la carretera y a mis niñas aplaudiéndome y tengo que aparentar que voy sobrado!

3 comentarios:

SONIA dijo...

Con la estabilidad laboral y personal las cosas resultan más fáciles. Que vaya tu familia le da un plus de motivación al asunto. Lo harás genial, has hecho unos buenos entrenamientos.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Venga, mucho ánimo y a por esa carrera. Espero que te salga bien, pero recuerda, tómatela con calma...

Un abrazo

Jordi dijo...

Éste blog tiene pocos seguidores, pero son de los buenos, eh?


jejeje... GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!