
Ya en la salida, me di cuenta que me había dejado el cronómetro en casa, así que no tuve más remedio que salir a sensaciones. Los primeros kms, con subidas y bajadas constantes los hice más o menos bien, a ritmo medio de 4'50" según le miraba los tiempos a los que corrian a mi lado.
Damos varios pasos por el pueblo, así que puedo ver a mi familia en varias ocasiones y me siento mejor de lo que creía despues de estar tanto tiempo sin correr.
Al paso por el km6, salimos de nuevo del pueblo y enfilamos una carretera que sube y sube con una pendiente bastante grande. Pronto empiezan a andar varios y yo me sumo. A los pocos metros, solo corrian un par, porque era durísima. Al llegar arriba, ya en el km7 empezamos a bajar por la misma carretera y la bajada es rapidísima. Hasta el km8 sería una bajada muy rápida, y el último km se hace picando hacia abajo pero más suave.
Al final, en meta hago 47'22", y aunque no haya sido muy rápido, la verdad es que me he encontrado bien y el recorrido no acompañaba a hacer grandes marcas.