domingo, 14 de marzo de 2010

Media Maratón de Moncada

Esta semana tenía pensado hacer una media, porque la semana pasada me apeteció la de Ribarroja, pero con el cumple de la peque y todo fué imposible.

Esta semana estaba la de Moncada, pero ha sido una semana muy dura en cuanto a compromisos familiares y personales se refiere, así que no he podido salir a entrenar excepto el lunes (8kms a ritmo suave) y el sábado (6kms a ritmo más suave aún).

El caso es que no pude inscribirme a tiempo en la prueba y como ya me había hecho la idea de hacer un largo para resarcirme de todos los entrenamientos perdidos, he decidido acudir y colarme entre el pelotón de salida. Si me daban agua, bien... y si no, pues también. Lo importante era correr.

Ya en la salida me he encontrado con un compañero del club y he decidido correr a su ritmo, que era más lento que el mio. La verdad es que me he encontrado muy bien durante toda la carrera. A partir del km 12, me dan pinchazos en las ingles, pero he aguantado bien y en el km 18 he decidido apretar lo que quedaba para hacer una marca de 1:50:15 que si bien mirado es un poco mediocre para mi MMP (1:42:34) no está nada mal por las sensaciones tan buenas que he tenido y porque la verdad es que el recorrido era durillo con tanta subida constante.

En fin, el r eencuenro con las distancias largas ha sido muy positivo y muy esperanzador. Espero batir mi marca antes de lo que pensaba!

3 comentarios:

CarLitros dijo...

Supongo que a pesar de todo te habrán dado agua, jeje.

Un abrazo

Trapatroles dijo...

Hola Jordi
Estuve a punto de inscribirme para la media de Moncada pero sabiendo que en la cena la ibamos a liar opte por descansar para regresar a Cartagena donde resido ahora.
Que alegría el ver que conoces a Javi Benlloch ¡un fenómeno!

Saludos

Ramón Sobrino Torrens

Jordi Xano dijo...

Si, carlitros!!! Hasta una cocacola que cogí en meta y nadie me dijo nada. Lo de ir a por la caiseta me daba vergüenza y yo para esas cosas soy muy honrado.

Pero el agua y la cocacola es como poco una recompensa por al paliza que nos pegamos... qué menos!

Desde aquí un 10 a la organización, porque se portaron muy bien con todos los participantes y el año que viene me apunto otra vez (bueno, por primera vez)

Trapatroles, una pena que no vinieras. Pregunté por tí a un compañero tuyo en el Maratón de Valencia pero me djo que estabas de "pubico". Yo no corrí, pero hice compañía a un amigo los últimos 12kms y me encontré a mucha gente de Cartagena.

La próxima vez que vengas por aquí, avísame y nos vemos en las carreras!!!